CRI Reynosa contará con hidroterapia

Emmanuel Martínez Zamorano / Elefante Blanco

El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, anunció la construcción de un área para hidroterapia con tanque multifuncional en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF-Reynosa.

Para el proyecto de salud se destinaron 12 millones 380 mil 146 pesos, que se distribuirán en la rehabilitación de espacios, compra e instalación del tanque multifuncional, mejora de herramientas y métodos de terapia.

Los pacientes pediátricos y adultos atendidos en el CRI son los beneficiarios de la obra que se incluye recientemente en el plan de infraestructura 2023.

En junio, 14 menores de edad con parálisis cerebral recibieron sillas de ruedas y carreolas especializadas por parte del ayuntamiento de Reynosa.

El alcalde de la ciudad fronteriza, Carlos Peña Ortiz, encabezó el evento de entrega que, dijo, darán una mayor comodidad y elevarán el nivel de vida de las familias.

“El DIF es el corazón del municipio y lo que buscamos es mejorar las condiciones de vida de todos aquellos que están batallando un poquito más que los demás”, dijo Peña Ortiz.

Brenda Elizabeth Ramos González, madre de Matías Yael Loera Ramos, agradeció a las autoridades locales por el apoyo para los 14 niños que acuden al Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
A %d blogueros les gusta esto: