Personal de emergencias recorre Reynosa para atender a migrantes afectados por granizada

Emmanuel Martínez Zamorano / Elefante Blanco

Tras la tormenta y granizada que azotó Reynosa, elementos de emergencia implementaron un operativo para atender a la población migrantes afectada en el albergue Senda de Vida 2, aseguró el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz.

Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos Primarios, Dirección de Tránsito y Vialidad y Obras Públicas recorrieron los diversos puntos de inundaciones o con personas heridas por la caída de granizo.

El gobierno municipal alertó que aún existe posibilidad de una segunda granizada en distintas zonas de la localidad. Por ello, pidió a la población estar atenta de los anuncios extraordinarios que publiquen en las redes sociales y medios de comunicación.

Protección Civil recibió reportes de extranjeros lesionados por granizo en el albergue Senda de Vida 2, por lo que dirigió ambulancias hacia el lugar de los hechos, mientras agentes de Tránsito custodiaron los sitios donde con frecuencia se acumula agua.

Obras Públicas y Servicios Primarios continúan, apuntó el gobierno local, trabajaron en el desazolve de alcantarillas pluviales, retiro de basura y objetos destrozados por la lluvia y el granizo.

Para reportar situaciones de emergencia se abrieron los teléfonos: 8999550010, 8999550011, 8999323344 y el número habitual 911.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
A %d blogueros les gusta esto: