jueves, 18 de abril del 2024

Search
Close this search box.
Los niños, niñas y jóvenes alumnos del CAM de Reynosa cortaron el listón del mural “Resiliencia”, pintado por el artista regiomontano Alejandro Guerrero Arriaga, como parte de la iniciativa de arte en espacio público.

Emmanuel Martínez Zamorano / Elefante Blanco

Los niños, niñas y jóvenes alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Reynosa cortaron el listón del mural “Resiliencia”, pintado por el artista regiomontano Alejandro Guerrero Arriaga, como parte de la iniciativa de arte en espacio público.

El alcalde reynosense, Carlos Peña Ortiz, inauguró la obra elaborada en una barda por el costado norte del canal Anzaldúas en el centro de la ciudad.

“Tenemos que trabajar para que en un futuro la educación especial sea un derecho y se destinen los recursos correspondientes de parte del gobierno y dar la atención a este segmento de población que por mucho tiempo ha sido olvidado”, declaró el presidente.

Ante las autoridades educativas y miembros del Cabildo, Alejandro Guerrero, “Chanate”, llamó a ser humanos con poder de resiliencia en contextos donde la vida diaria hace que nos olvidemos del prójimo.

MÁS VISTOS

Publicidad

Descubre más desde Elefante Blanco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo