Redacción EB
Con el propósito de encontrar a personas consideradas como desaparecidas, elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y colectivos de familiares, efectuaron trabajos de localización usando tecnología de punta, como drones y apoyados con sabuesos, en la región costera del sur de Tamaulipas.
Se visitaron el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, el Hospital Naturista y zonas aledañas, ya que tiene años abandonado, en donde participaron personal de la Comisión, apoyados por los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Guardia Nacional y de la Guardia Estatal.
Anteriormente las actividades de búsqueda tuvieron lugar en la franja fronteriza, esta ocasión es de las primeras en la zona conurbada en el sur de Tamaulipas.
Durante una jornada celebrada en año pasado, en septiembre, fueron colocados en espacios públicos, folletos que incluían fotos y datos personas de personas no localizadas desde el año 2010, en su mayoría habitantes de la región sur tamaulipeca.