AMLO desestima crisis de inseguridad en la frontera

Carlos Manuel Juárez / Elefante Blanco

Este martes en la conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desestimo que haya una crisis de violencia y migración en la frontera norte de Tamaulipas.

Dos días después de realizar una gira silenciosa de eventos privados, el mandatario nacional dijo que viajó por carretera de Monterrey a Matamoros y Reynosa, sin ningún problema.

Con su experiencia, López Obrador reiteró que hay una campaña sensacionalista que busca desacreditar al gobierno estatal, a cargo del morenitsa Américo Villarreal Anaya.

Inclusive, el presidente citó al exgobernador tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha señalado riesgos en la gobernabilidad del estado.

“Hasta el exgobernador, que ahora se pronunció que quiere ser candidato a la Presidencia, dijo: ‘esto no pasaba cuando yo estaba’”, dijo el mandatario y se rió.

El presidente de Mexico confirmó la visita a Tampico para festejar el Día de la Marina, tras su gira en silencio por la siempre conflictiva frontera norte tamaulipeca.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Total
0
Share
%d