“El carro me siguió, déjeme pasar”. Tiktoker tampiqueña cuenta cómo se protegió de una posible agresión

Redacción EB

La tiktoker tampiqueña, Hellgrl.666, contó que estuvo en riesgo de ser víctima de violencia este sábado por la noche en la zona sur de Tamaulipas.

En una transmisión en Facebook, la joven narró que un automóvil la siguió cuando fue a comprar al Oxxo. El vehículo con vidrios polarizados estuvo 20 minutos afuera de la tienda, por lo que le pidió al encargado de la comercio que la dejara entrar para protegerse.

Angélica y su hermana Eli son creadoras de contenido digital sobre moda y maquillaje con millones de seguidores en Tiktok, Facebook e Instagram.

En el video, Angélica recordó a la enfermera, Cynthia Guadalupe Castellanos Aguilar, quien hace poco más de un mes fue reportada como desaparecida en Tampico.

Integrantes de la colectiva Mujer manglar protestaron frente a la oficina de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, a quien acusan de no dar resultados en la localización de la joven madre.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Américo encabeza encuesta

La medición confirma la tendencia registrada en otros sondeos aplicados, el senador se mantiene por lo regular en la punta de las estadísticas en la competencia por la gubernatura tamaulipeca.
Leer más

Periodismo con mayor impulso

Barcelona Protege a Periodistas de México es un programa integral con cuatro áreas: salud, formación, salud psicosocial e incidencia política. Al realizarlo observé la situación vulnerable del periodismo local e independiente.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: