Un mes sin Cynthia: colectivas protestan frente a FGJ

Redacción EB

Este lunes 16 de enero se cumple un mes de la desaparición de la enfermera, Cynthia Guadalupe Castellanos Aguilar, quien fue vista por última vez en Tampico.

Integrantes de la colectiva Mujer manglar protestaron frente a la oficina de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, a quien acusan de no dar resultados en la localización de la joven madre.

Crédito: Elefante Blanco

De acuerdo a las versiones de los familiares, Cynthia Guadalupe salió del hospital de la Beneficencia el sábado alrededor de las 17:00 horas, el viernes 16 de diciembre. La última información apunta a que subió a un taxi para regresar a su domicilio. Al no llegar, sus parientes comenzaron la búsqueda.

La joven desaparecida vestía un traje azul marino y llevaba una mochila roja cuadrada. Sus características físicas son: de complexión delgada, estatura de 1.50 metros, cabello café chocolate y cara alargada.

Cualquier dato de su posible ubicación se puede notificar en el número telefónico 833 231 5582.

Castellanos Aguilar fue reportada desaparecida en la misma semana que las adolescentes Yazmín Alejandra Chablet López y Danna Berenice Cortes García. Estas dos últimas fueron encontradas con vida, de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El potencial de estar juntas

Montar un puesto en una “mercadita” significa desde un acto de supervivencia y autonomía, hasta una manera de detonar el potencial de estar juntas.
Leer más

Localizan a artesanos de Puebla

Pasadas las 22 horas de este martes, el personal del gobierno tamaulipeco informó a las familias de las víctimas que habían sido halladas, aunque no especificaron las condiciones y las circunstancias.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: