Detienen a Ovidio Guzmán en Culiacán

Revista Espejo

Después de que EU ofreciera una recompensa por los hijos de Guzmán Loera, AMLO afirmó que la detención de Ovidio Guzmán es prioridad.

Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, fue detenido durante un operativo que desató balaceras y narcobloqueos en Sinaloa, confirmaron fuentes oficiales.

Crédito: Revista Espejo

El operativo efectuado en Culiacán se realizó una vez que el objetivo fue ubicado en las inmediaciones de la sindicatura de Jesús María.

La operación fue efectuada por tropa de élite del Ejército y la Fuerza Aérea, que empleó un helicóptero artillado contra la célula delincuencial. La balacera inició a las 4:40 horas en colonias aledañas a Culiacán.

Crédito: Revista Espejo

En ese sitio se reportó un enfrentamiento en el que se empleó metralla aérea, según reportes.

Las tareas para este operativo requirieron de al menos 900 elementos del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía de Sinaloa, que reportan un número no determinado de narcobloqueos en distintas partes de Culiacán y otros Municipios como Los Mochis.

Crédito: Revista Espejo

Entre los militares que participan en las refriegas figuran unidades aerotransportadas de Fuerzas Especiales, empleadas en operativos de alto impacto.

Hasta ahora no se dan dado a conocer informes de bajas o saldos de esta operación de manera oficial.

El Presidente López Obrador en la mañanera confirmó el operativo y dijo que más tarde se dará información.”Eso más tarde se informa, para que se tenga la información precisa, no nos adelantemos. Va a informar, seguramente la Secretaría de Seguridad Pública, aquí, aquí, como a las 11 o 12 del día de hoy”, afirmó.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

FGR indaga a Tomás Zerón por espionaje con Pegasus

Tomás Zerón, acusado de torturar testigos y sembrar pruebas en el caso Ayotzinapa, es investigado por la Fiscalía por el espionaje realizado en el gobierno de Peña Nieto con el programa Pegasus.
Leer más

Convocan a la CDMX
a los 7 aspirantes 4T

A la reunión cumbre del 'destape' de Morena asistirán Maki Ortiz, Olga Sosa, Américo Villarreal, José Ramón Gómez Leal, Adrián Oseguera, Rodolfo González Valderrama, Héctor Garza, el dirigente Mario Delgado y el delegado Ernesto Palacios.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: