Abren línea telefónica para atención por frío ártico

Las personas sin casa son llevadas a los albergues. Crédito: Gobierno de Reynosa

Emmanuel Martínez Zamorano

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa abrió una línea de atención focalizada en la temporada de frío ártico que puede afectar a migrantes y personas en situación de calle.

El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, anunció que ante la llegada del frente frío 18, que provocará temperaturas extremas por debajo de los 0° centígrados, giró instrucciones de reducir el tiempo de respuesta de auxilio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el viernes se presentarán temperaturas mínimas de -1° centígrado y máxima de 3° centígrados. El sábado 24 de diciembre se registrará una máxima de 4° centígrados y mínima de 1° centígrados, con muy leve cambio para domingo y lunes.

Los teléfonos activados son: 89 99 55 00 10, 89 99 55 00 11 y el número de emergencia 911.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Se desfonda la bancada morenista

Si en Morena pensaban que contarían en el Congreso con una bien aceitada maquinaria legislativa en la cual apoyarse en pleno proceso electoral, podrían irse despidiendo de esa idea.
Leer más

Familia del “Mijis” no cree versión de la FGJ

Frida Guerrera, en representación de los deudos, habló con Julio Astillero sobre el proceso que vivieron en la indagatoria de la desaparición y supuesto accidente del activista potosino.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: