Abren línea telefónica para atención por frío ártico

Las personas sin casa son llevadas a los albergues. Crédito: Gobierno de Reynosa

Emmanuel Martínez Zamorano

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa abrió una línea de atención focalizada en la temporada de frío ártico que puede afectar a migrantes y personas en situación de calle.

El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, anunció que ante la llegada del frente frío 18, que provocará temperaturas extremas por debajo de los 0° centígrados, giró instrucciones de reducir el tiempo de respuesta de auxilio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante el viernes se presentarán temperaturas mínimas de -1° centígrado y máxima de 3° centígrados. El sábado 24 de diciembre se registrará una máxima de 4° centígrados y mínima de 1° centígrados, con muy leve cambio para domingo y lunes.

Los teléfonos activados son: 89 99 55 00 10, 89 99 55 00 11 y el número de emergencia 911.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El poder de los alcaldes

Algunos políticos tamaulipecos añoran el arcaico, esclerótico y viejo sistema político priista en que el gobernador imponía a diestra y siniestra. Lo que no entienden esos políticos que añoran el pasado es que las cosas no volverán a ser igual ni hoy, ni menos en el futuro.
Leer más

La aventura de llevar libros a zonas áridas para la lectura

Tula y Cerritos se encuentran en estados diferentes, sin embargo comparten el hecho de que ambos fueron sacudidos por la inseguridad hace algunos años y a donde difícilmente llegan noticias del mundo cultural. La pasión por los libros y por compartir el amor a la lectura, llevó a Lorena Rojas y a Adán Medellín a estos dos municipios para establecer un espacio dónde promocionar la lectura y que la gente sintiera como en casa.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: