Instalan planta potabilizadora en casa del migrante en Reynosa

Crédito: Senda de Vida

Emmanuel Martínez Zamorano

La casa del migrante Senda de Vida 1 ya cuenta con una planta potabilizadora para dotar de agua para el uso diario, obra realizada por el Club Rotario Reynosa Empresarial y el ayuntamiento de Reynosa.

La población migrante que habita en Senda de Vida 1 y 2 oscila entre 5,000 menores de edad y adultos que pernoctan dentro del albergue. Sin embargo, cientos de personas se encuentra viviendo en la calle o rentando una casa cerca del río Bravo.

El pastor Héctor Silva De Luna, coordinador de la casa de asistencia, reconoció al gobierno y las personas rotarias por destinar recursos para la atención de las y los migrantes. “Estamos agradecidos por lo que hoy está llevando a cabo, alcalde agradezco su amor y apoyo”, dijo.

La presidenta del Club Rotario Reynosa Empresarial, Yadira Leos de la Garza, celebró la sinergia entre instituciones privada y pública. El representante de la empresa DANFOSS Servicio Hidráulico Industrial, Mario García, también colaboró en el proyecto altruista.

“Todavía nos falta pero el día de hoy avanzamos bastante; quiero anunciarles que el siguiente año también tenemos contemplada otra planta, lo hacemos con mucho gusto porque sabemos que de todo el mundo vienen a visitarnos a Reynosa, y los invitamos a que se queden, hay mucho trabajo y oportunidades para crecer y vivir con su familia”, declaró el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Oseguera va por la gubernatura

La rendición de su tercer informe de gobierno como presidente municipal de Ciudad Madero será un antes y un después en la trayectoria política de Adrián Oseguera Kernion: ese día, el viernes 3 de septiembre, arrancará de facto su proyecto por alcanzar la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: