Reynosa premia a Selección infantil de beisbol Treviño Kelly

Emmanuel Martínez Zamorano

La Selección Treviño Kelly categoría 9-10 años, el taekwondin Jaed Iván Nájera Soto, el maratonista Joel Rodríguez Mojica y el entregador Erick Rubén López de León fueron galardonados con el Premio del Deporte en Reynosa.

“Es un orgullo estar con tanto deportista destacado. En el gobierno municipal siempre vamos a seguir apoyando el talento para que ustedes puedan cumplir sus sueños, que puedan ser profesionales”, dijo el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, en la ceremonia de entrega de incentivos económicos.

Bajo la coordinación del director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, y el Cabildo se eligieron a las y los deportistas destacados durante 2022 en el municipio fronterizo. Además se seleccionaron a Baldemar González Morín, Hugo “Tigre” Castañeda y Juan Manuel Moreno, por ser personajes de la historia local.

En la entrega del Premio local, Komander, atleta nacido en Reynosa que participa en la liga de Lucha Libre AAA Worldwide, dio un discurso para motivar a que las y los deportistas se mantengan en sus disciplinas.

En la categoría de periodismo deportivo las personas galardonadas fueron: Beatriz Flores, por reportaje; Antonio García, por videoreportaje; Roberto Rodríguez, por fotografía; Luis Pablo Oliva por crónica; y Carlos Posada por entrevista.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Morena negocia alianza con el Verde para 2022: Delgado

En su visita a Ciudad Victoria para el tercer informe del senador y aspirante a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, Delgado Carrillo centró su mensaje en pedir la unidad a las y los militantes del partido guinda rumbo a la contienda interna para elegir candidata o candidato. 

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: