Difunde fake news sobre la familia Carmona a nombre de Elefante Blanco

Redacción EB

Esta mañana comenzó a circular un mensaje vía WhastApp sobre movimientos de personas vinculadas a la familia Carmona Angulo a nombre de Elefante Blanco.

La dirección de este medio aclara que no elaboró dicha información que se da en el contexto del análisis y votación de la reforma a la Ley de Aguas de Tamaulipas, iniciativa que busca regular el poder en las Comisiones de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

El mensaje de texto es acompañado con un sticker de un hombre que no pertenece al equipo de Elefante Blanco.

El 9 de noviembre, el gobernador Américo Villarreal envió una iniciativa para modificar y derogar 3 artículos de la Ley de Aguas estatal al Congreso de Tamaulipas. El objetivo es quitar a los y las titulares de los organismos que nombró al exmandatario Francisco García Cabeza de Vaca.

En Tamaulipas existen 39 organismos públicos descentralizados operadores del agua, los cargos directivos son ambicionados por la clase política y empresarial, debido a la opacidad en que manejan el presupuesto y la contratación de obras públicas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Semáforo naranja por aumento de contagios

La Secretaría de Salud estatal oficializa el aumento de casos activos, sin embargo no habla de los cambios en los lineamientos sanitarias de reapertura económica.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: