Fiscalía detiene a segunda al mando de la columna “Pedro J. Méndez”

Redacción EB

Nohemí “E”, exdiputada local y segunda al mando de la dirigencia de la columna cívica “Pedro J. Méndez”, fue detenida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas.

El titular de la dependencia, Irving Barrios Mojica, informó que se le imputan los delitos de privación ilegal de la libertad, golpes y violencias físicas simples.

Esta es la segunda captura de gran importancia contra la agrupación civil que controla 13 municipios del centro de Tamaulipas. La primera fue el dirigente Octavio “L”, acusado de homicidio por la autoridad estatal. Tras su captura, la columna cerró la carretera Victoria-Monterrey durante varios días.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Enfrentamientos en Nuevo Laredo; hay 7 muertos

La población vivió dos jornadas de violencia, donde hombres armados, presuntos integrantes del Cartel del Noreste, se enfrentaron con soldados en horas de gran afluencia en las calles
Leer más

Aprueban controversia contra Congreso tamaulipeco

La Cámara de Diputados aprobó interponer una controversia constitucional contra la homologación del proceso de desafuero emitida por el Congreso de Tamaulipas. La LXIV Legislatura pedirá la suspensión inmediata del acuerdo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: