Mueren seis militares en accidente carretero

Redacción EB

Seis militares perdieron la vida y otro 6 quedaron lesionados en un accidente ocurrido este domingo, a las 5 horas, en el kilometro 215 de la carretera Soto La Marina-Los Rayones.

Información preliminar refiere que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viajaba en un vehiculo tipo hummer y se impactó contra un camión de carga pesada.

Al llegar al sitio del accidente, paramédicos y personal de rescate vieron que la unidad militar estaba incrustada en el eje trasero de la caja del trailer.

Tras los trabajos de rescate, el personal contabilizó 6 elementos militares muertos debajo del camión. Los 6 heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

La atención llegó al sitio debido a que otros conductores hablaron al 911, informaron las autoridades de Protección Civil.

La circulación de la carretera se encuentra cerrada en ambos sentidos, ya que se realizan pruebas periciales para tratar de encontrar el motivo del accidente y los fallecimientos.

Ante el cambio de gobierno estatal, la Federación envió más de 800 militares a Tamaulipas tan solo en octubre. Los militares cubrieron el sur, centro y norte del estado.

*Información: El Redactor de Soto la Marina

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿Adán Augusto solo platicó con Américo?

¿El secretario de Gobernación habrá sentado ayer mismo a conversar en la misma mesa a Cabeza de Vaca y a Américo Villarreal? Existe la posibilidad: los dos gobernadores, el saliente y el entrante, se encontraban en la Ciudad de México... lo que pudo, como bien se dice en la política, no ser una casualidad.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: