Fallecen 7 militares en accidente en Tamaulipas; detienen a una persona

Redacción EB

Las víctimas mortales del trágico accidente carretero entre un convoy militar y un camión de carga crecieron, con el fallecimiento de un soldado más.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron una presunta presuntamente responsable del percance. La persona será puesta a disposición del Ministerio Público.

La investigación oficial puntualiza que el choque ocurrió en la madrugada de este domingo en el kilómetro 125 de la carretera Soto La Marina – Reynosa.

Los agentes de la Policía Investigadora y Peritos procesaron el área y recabaron evidencia que permita conocer las causas del accidente.

Una lista preliminar refiere que el personal militar que iba en el vehículo era:

Édgar Jesus “G”, teniente de infantería del Grupo de Bases de Operaciones “Gama”.

Jael Misael “V”, cabo y chofer de la Humer.

Miguel “D”, cabo.

Gervacio “A” y Pablo “C”, sargentos primero.

José Adrián “H”, Eutimio”D” y Osbaldo “A”, oficiales.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El gobernador y los empresarios del sur

Américo Villarreal asistirá a la celebración del 35 aniversario del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas. Lo que destierra la idea de que no tendría relación con el sector empresarial.
Leer más

Fiscalía investiga a Miguel Ángel Yunes

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a Miguel Ángel Yunes, exgobernador de Veracruz y exdirector del ISSSTE, tras recibir una denuncia en su contra.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: