En Texas detienen a gerente comercial de Comapa Matamoros por cocaína

Redacción EB

El gerente comercial de la Junta de Aguas en Matamoros, Ismael García Almanza, fue detenido por tratar entrar con una sustancia con las características de la cocaína Estados Unidos.

El funcionario se encuentra preso en la cárcel del condado de Cameron, por delitos relacionados con posesión de drogas. Para obtener su libertad se fijó una fianza de 7,500 dólares, reportó Tv Azteca Matamoros.

Ismael García Almanza es hijo de un regidor del actual ayuntamiento de Matamoros del mismo nombre y de quien fuera directora de Relaciones Públicas del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Silvia Almanza.

El Código de Salud y Seguridad de Texas establece que es ilegal poseer, fabricar o entregar cualquier cantidad de cocaína en Texas. Los castigos por cocaína dependen de la cantidad de droga involucrada en el arresto. La posesión de cocaína de menos de 1 gramo es un delito grave en la cárcel estatal que conlleva una sentencia de prisión de 6 meses a 2 años.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La ridícula veda electoral

La veda electoral es un periodo demasiado extenso que solo fomenta la simulación de los actores políticos. Algo así como teatro o cine mudo en la época en que la comunicación fluye con mayor rapidez a nivel global, en la era de las redes sociales.
Leer más

Del Congreso a la dirigencia

Todo hace indicar que la propuesta más sólida sería la de la actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Imelda Sanmiguel, aunque hay quien sugiere no quitar la vista de su compañero diputado, Félix “Moyo” García.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: