Localizan sanas a 5 adolescentes de Matamoros

Redacción EB

Las 5 adolescentes reportadas desaparecidas en Matamoros fueron localizadas en Monterrey y llevadas a casa por sus propias familias.

La búsqueda concluyó este día, con el encuentro entre Itzel Pamela, Mariela Paola, Sofía, Zaira Yamileth y Kenia Montserrat sus madres y padres.

Reporteros de Monterrey registraron y transmitieron el reencuentro de las familias. Las adolescentes, de 13 y 14 años, afirmaron que salieron de Tamaulipas porque eran víctimas de discriminación en la escuela y sus casas.

El caso alertó al país por tratarse de menores de edad habitantes de Matamoros, unos de los municipios con mayor incidencia de desapariciones a nivel nacional.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El PAN ‘cocina’ su ‘destape’

Existe una teoría, una posible puesta en escena: que el precandidato que, finalmente, será 'el elegido', tendrá una especie de 'sparring', aunque, en realidad, no realizará actividad de precampaña.
Leer más

2022. Nuestros primeros 30 años de trabajo

En 1992 un grupo de cinco amigas vieron la necesidad de trabajar los argumentos bioéticos, sociales y legales para posicionar el aborto como un problema de salud pública y de justicia social. Desde entonces, nuestro trabajo se ha consolidado y hemos extendido nuestro campo de acción a otras temáticas que tienen que ver con el ejercicio de los derechos reproductivos.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: