Desaparecen 5 estudiantes de secundaria de Matamoros

Redacción EB

Cinco estudiantes de secundaria federal 4 de Matamoros fueron reportadas desaparecidas por sus familias, quienes las buscan desde ayer por la tarde.

Sofía, Yamileth, Paloma, Mariela y Karime de 13 y 14 años de edad, fueron vistas afuera del plantel ayer por la tarde. Compañeros de la escuela declararon que se subieron a un transporte público.

Hasta el momento, las familias investigaron y confirmaron que el grupo de adolescentes abordó un autobús de la firma Omnibus rumbo a Monterrey.

Las madres y los padres salieron esta mañana a la capital de Nuevo León para buscarlas. La Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas, a cargo de Jorge Macías, ya trabaja en la localización de las menores de edad.

Crédito: Esteban Martínez / Facebook

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Estoy harta, pero no desisto

Me angustia la polarización política que nos arrastra al encono social, pero más que todos los males de la cruda realidad, me asustan las banalidades frente a las tragedias que afectan solo a las mujeres por su condición de género.
Leer más

Relevo generacional naranja

Movimiento Ciudadano designó a un nuevo líder estatal: Juan Carlos Zertuche Romero, quien compitió como candidato a la presidencia municipal de Reynosa en la pasada contienda electoral y que era el dirigente del partido naranja en esa ciudad fronteriza.
Leer más

Juez otorga libertad provisional a Rosario Robles

Después de pasar tres años en prisión por la Estafa Maestra, Rosario Robles obtuvo una medida cautelar, a petición de la Fiscalía General de la República, que le permitirá llevar su caso en libertad provisional. Tendrá que firmar cada 15 días y no puede salir del país.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: