Senador Faustino López se accidenta; lo reportan grave

Redacción EB

El senador tamaulipeco, Faustino López Vargas, y su esposa Pilar Hernández Morales sufrieron un accidente carretero en Zacatecas. La pareja se reporta en estado grave, de acuerdo con fuentes del grupo parlamentario de Morena.

El accidente ocurrió cuando la pareja se trasladaba al informe de la senadora María Soledad Luévano en Soledad Luévano, Zacatecas. La información preliminar señala que los automóviles quedaron dañados en Trancoso, Zacatecas, ubicado a media hora de la capital zacatecana.

López Vargas llegó al senado al ser suplente de Américo Villarreal Anaya, actual gobernador de Tamaulipas.

Información en proceso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

“Aquí no se pregunta sobre salarios, no se pregunta sobre dinero”

Samuel García se propuso a sí mismo como un ejemplo de vida, de consumidor implacable, derrochador y materialista, a veces pisando en la vulgaridad. Algunos se indignaron por esto, pero la mayoría lo apoyó. Hoy debe su cargo de gobernador, precisamente, a ser rico, joven, elitista, y menos a sus ideas democráticas o a su compromiso con los derechos sociales.
Leer más

Impulsan unidad en Morena

Américo Villarreal Anaya, José Ramón Gómez Leal y Mario López Hernández coinciden en que la unidad será decisiva para que la 4T obtenga positivos resultados el próximo año, cuando se dispute el siguiente mandato estatal.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: