FGR activa búsqueda de Cabeza de Vaca

Redacción EB

La Fiscalía General de la República (FGR) activó la búsqueda del exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Como parte del proceso judicial, el Instituto Nacional de Migración (INM) lanzó una alerta migratoria para observar si el reynosense sale del país.

En mayo de 2021, el gobierno federal ya había publicado un aviso para vigilar los movimientos en las fronteras mexicanas del político panista. La acción fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabeza de Vaca es acusado de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Información en proceso.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘El boom’ de playa Miramar

Durante 2022, que se perfila para ser el año de la recuperación hotelera en la entidad, Tamaulipas recibirá más de 3,000,000 de visitantes, de los cuales, alrededor de 2,000,000 llegan a la playa de Miramar en Ciudad Madero.
Leer más

Las encuestas perfilan a Morena

De facto, el proceso electoral 2022 de Tamaulipas ya comenzó y, en ese contexto cada vez más interesante, la aplicación de encuestas describirá, en base a los números, la intensa competencia por la gubernatura del estado.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: