Hidalgo traslada a familiares de víctimas de accidente carretero

Redacción EB

Ante la posibilidad de que las víctimas del accidente de un autobús ocurrido en la carretera Victoria-Monterrey sean del estado de Hidalgo, el gobierno hidalguense informó que trasladará a los familiares que viajaron en el vehículo incendiado.

“Hemos apoyado con traslado desde Huejutla a los familiares de las personas involucradas en este accidente carretero, en compañía de personal de Protección Civil Estatal y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH)”, se informó vía Twitter.

“Para información a familiares se pone a su disposición el teléfono con atención las 24 horas en Protección Civil de Huejutla : 771 1795 788”, se informó.

De acuerdo con el diario La Jornada Hidalgo, el autobús de pasajeros es propiedad de la empresa Castañeda Tours y viajaban alrededor de 47 personas provenientes de Huejutla de Reyes.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Vivir en Canadá

Canadá es sumamente extenso en su territorio, no por nada ocupa el segundo lugar en el mundo con una extensión de 9,9 millones de km2. Con tantísima tierra hasta el elefante más grande se podría esconder.
Leer más

En la 4T toman nota

Las distintas instancias de la Cuarta Transformación saben perfectamente bien que la caída de Armando Zertuche Zuani va más allá de la carencia de habilidad de quien fuera líder de la Junta de Coordinación Política.
A %d blogueros les gusta esto: