Hidalgo traslada a familiares de víctimas de accidente carretero

Redacción EB

Ante la posibilidad de que las víctimas del accidente de un autobús ocurrido en la carretera Victoria-Monterrey sean del estado de Hidalgo, el gobierno hidalguense informó que trasladará a los familiares que viajaron en el vehículo incendiado.

“Hemos apoyado con traslado desde Huejutla a los familiares de las personas involucradas en este accidente carretero, en compañía de personal de Protección Civil Estatal y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH)”, se informó vía Twitter.

“Para información a familiares se pone a su disposición el teléfono con atención las 24 horas en Protección Civil de Huejutla : 771 1795 788”, se informó.

De acuerdo con el diario La Jornada Hidalgo, el autobús de pasajeros es propiedad de la empresa Castañeda Tours y viajaban alrededor de 47 personas provenientes de Huejutla de Reyes.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

¿Existen otras opciones aparte de la democracia?

En el México actual decimos que vivimos en una república democrática donde todos tenemos igualdad ante la ley, ¿será cierto?; los gobernantes son responsables ante el pueblo que los eligió, por sus actos de gobierno, ¿será cierto?, por lo que, si consideras que no son ciertas estas dos aseveraciones, te pregunto: ¿vivimos en una república democrática realmente?
Leer más

La millonaria deuda a proveedores

El gobierno de los “vientos de cambio” deja una pesada deuda con las empresas proveedoras, un profundo hoyo financiero, un boquete de dimensiones que nunca antes se habían visto en una transición en el estado: ¡¡¡6,000 millones de pesos!!!

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: