18 calcinados en accidente carretero

Redacción EB

La Fiscalia General de Justicia del de Tamaulipas localizó 18 cuerpos calcinados producto del choque entre una pipa y un autobús de pasajeros ocurrido en la carretera Victoria-Monterrey.

La investigación arrojó los primeros datos sobre el percance, precisando que el impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria.

El personal de la Policía Investigadora y peritos se encuentran en el sitio, ubicado a la altura del ejido San Francisco, recopilando información de las posibles identidades de las víctimas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Juez federal ordena interrogar a Nieto

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera deberá aclarar lo expresado el 19 de marzo de 2021 ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, en la que refirió a una persona con las iniciales "JR" como testaferro del acusado.
Yarrington en un evento de campaña del candidato asesinado Rodolfo Torre Cantú en 2010
Leer más

Yarrington exige a la FGR aclarar si tiene caso abierto

Tomás Yarrington Ruvalcaba, gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2004, pelea su inocencia o culpabilidad en México. A través de un amparo, el político exige a la Fiscalía General de la República (FGR) informe el estado de una averiguación previa por lavado de dinero iniciada en 2014.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: