Siete hombres y 3 mujeres integran el comité de entrega-recepción de AVA

Redacción EB

Siete hombres y 3 mujeres, con experiencia en la función pública en gobiernos priistas, integran el comité de entrega-recepción del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

El doctor en Administración pública, Jesús Lavín Verástegui, coordinará los trabajos de revisión con las siguientes personas:

Norma Angélica Pedraza Melo. Licenciada en administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y doctora en administración por la misma Universidad. Actualmente es profesora e investigadora de la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la UAT.

Crédito: Universidad Autónoma de Tamaulipas

Vicente Joel Hernández Navarro.  Médico cirujano por la Facultad de Medicina de Tampico, especializado en traumatología y ortopedia.

Crédito: Dr. Vicente Hernández Navarro Traumatología y Ortopedia / Facebook

Lucía Aimé Castillo Pastor. Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y cuenta con especialidad en Gestión Pública y Gestión
Educativa por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). Ha laborado en la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) y, actualmente, en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Francisco Cruz Vela. Victorense que ha laborado en gobiernos municipal y estatal durante los años 2003 y 2006. Fue subsecretario de la Secretaría General de Gobierno en Chiapas. Es cercano a Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Verónica Aguirre de los Santos

Dámaso Leonardo Anaya Alvarado

Raúl Hernández Chavarría. En el gobierno de Eugenio Hernández Flores fue titular de la Auditoría Superior de Tamaulipas. Es hermano de Eduardo Hernández Chavarría, expriista, exmorenista y apoyó al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos.

Luis Gerardo Illoldi Reyes. Excandidato a la diputación federal por la alianza “Juntos hacemos historia”. Actualmente es titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Transporte del ayuntamiento de Victoria. En el sector privado laboró como coordinador de expansión de Uber en Latinoamérica.

Héctor Iván Reyes Herrera. Uno de los hombres del primer círculo del alcalde de Rio Bravo, Héctor “Calabazo” Villegas. Hasta ayer laboró como tesorero del ayuntamiento fronterizo, puesto del que pidió licencia.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: