“Sacudiré mi honra del lodo que me aventaron”

Redacción EB

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lanzó un mensaje de agradecimiento por la resolución de la Corte y condena contra el gobierno federal, quien lo acusa de 3 delitos.

García Cabeza de Vaca señaló que las imputaciones contra él son mentiras para afectar los procesos electorales de 2021 y 2022.

El juez de control, en lugar de observar la Constitución, se dejó intimidar y actúo por consigna, a pesar de la falta de elementos, de las inconsistencias del proceso y, sobre todo, de la evidencia aportada que desmentía cada una de las acusaciones.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Tres años de AMLO presidente: ¿festejar o prevenir?

A tres años de su gobierno el saldo para Andrés Manuel López Obrador es agridulce. No se cumplieron los augurios de desastre, pero tampoco se alcanzaron las promesas ofrecidas. No es para festejarlo. A la mitad de camino es tiempo de pensar en 2024.
Leer más

Violencia y fraude electoral, los peligros del 5 de junio

Tras el comienzo de los cierres de campaña, los equipos de campaña de Américo Villarreal y César Verástegui analizan los escenarios para el próximo domingo, en todos los casos no figuran los grupos criminales y sí las estructuras de los gobiernos federal y estatal junto con los partidos políticos.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: