“Sacudiré mi honra del lodo que me aventaron”

Redacción EB

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lanzó un mensaje de agradecimiento por la resolución de la Corte y condena contra el gobierno federal, quien lo acusa de 3 delitos.

García Cabeza de Vaca señaló que las imputaciones contra él son mentiras para afectar los procesos electorales de 2021 y 2022.

El juez de control, en lugar de observar la Constitución, se dejó intimidar y actúo por consigna, a pesar de la falta de elementos, de las inconsistencias del proceso y, sobre todo, de la evidencia aportada que desmentía cada una de las acusaciones.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La vía militar y la lealtad a ciegas: lo que sigue

No hay mensaje más elocuente de López Obrador que el enviado cuando pidió "lealtad a ciegas al proyecto de transformación”. El Ejecutivo Federal enseñó ahí su más honda concepción del ejercicio del poder: incuestionable, irrebatible, indiscutible, irrefutable, incontestable. ¿Y quién mejor alineado a tal visión del mundo? Las Fuerzas Armadas.
Leer más

Morena rechaza impugnación de Maki

La Comisión de Honestidad no validó las pruebas documentales y decidió que el asunto impugnado no corresponde al proceso que sucedió el pasado 22 de diciembre.
A %d blogueros les gusta esto: