Cabeza evade preguntas sobre el desafuero

Carlos Manuel Juárez

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, evadió en 2 ocasiones las preguntas sobre la inminente decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre su desafuero.

De gira por el sur de Tamaulipas, Cabeza de Vaca inauguró calles pavimentadas junto a los alcaldes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, Jesús Nader, Adrián Oseguera y Armando Martínez.

Elefante Blanco acudió a la última actividad para preguntarle sobre su postura ante la próxima resolución judicial, que pondrá fin a la historia política de su sexenio y la confrontación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A continuación los momentos en que el mandatario fue cuestionado:

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Esquizofrenia legislativa

En medio de esta guerra política, como casi siempre, queda la población que entre tantas penurias lo mínimo que merecería es claridad respecto a sus obligaciones.
Leer más

Tres años de AMLO presidente: ¿festejar o prevenir?

A tres años de su gobierno el saldo para Andrés Manuel López Obrador es agridulce. No se cumplieron los augurios de desastre, pero tampoco se alcanzaron las promesas ofrecidas. No es para festejarlo. A la mitad de camino es tiempo de pensar en 2024.
A %d blogueros les gusta esto: