Un muerto y un desaparecido en incendio de refinería en Ciudad Madero

Redacción EB

Un trabajador muerto y otro más desaparecido es el saldo de un incendio en la refinería “Francisco I. Madero”, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este viernes 29 de julio, aproximadamente a las 04:45 horas, la tormenta eléctrica provocó fuego en un camión de presión vacío (UPV) y en una fosa de aceite, ya que se ubicaba cerca de los separadores de dicho líquido.

“Personal especializado activó de inmediato los protocolos correspondientes y con el apoyo de dos camiones contraincendios y la red de agua contuvo el fuego, posteriormente, se realizaron acciones de enfriamiento del separador con inyección de espuma.”, detalló la compañía estatal.

A las 06:30 horas se encontró el cuerpo de un trabajador de la compañía contratista Amarelo Power, quien se encontraba en el sitio.

Asimismo, se reportó la desaparición de una persona empleada de la empresa GMG, la cual sigue buscándose en el área.

El arranque de los trabajos se mantienen y se continúa con la evaluación de daños materiales a las instalaciones, mencionó Pemex.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El convenio de ‘Va por Tamaulipas’

Todo estaba preparado para que el convenio fuera presentado ayer u hoy, pero, finalmente, por una decisión de las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD, el acuerdo se registrará hasta finales de esta semana.
A %d blogueros les gusta esto: