Descartan construir acueducto del Pánuco

Redacción EB

El gobierno de México descartó finalmente la construcción del acueducto del río Pánuco a Monterrey dentro del plan de acciones para garantizar el acceso al agua potable en Nuevo León.

El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez Santoyo, explicó las 5 acciones que son parte del decreto que firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana de viernes.

El mandatario mexicano refirió que las obras hidráulicas incluidas en el plan son las consideradas por el gobierno, con base en la capacidad financiera y bienestar regional.

La situación actual del abastecimiento de agua reportada por el gobierno de Nuevo León es de 32% y 48% de llenado de los tanques de las áreas de la zona metropolitana.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

‘El Forastero’ lo piensa mejor

Alejandro Rojas dijo que apoyará con lealtad a quien sea el elegido de Morena a la gubernatura tamaulipeca y mencionó tres nombres: Maki Ortiz, ex alcaldesa de Reynosa; el senador Américo Villarreal; y Adrián Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero.
Leer más

La elección diferente

Hay quienes aseguran que esta elecció se decidirá 'el Día D', a partir de la movilización ('el acarreo'). Esa idea es promovida con insistencia por los 'operadores políticos', quienes, gane o pierda su candidato, se llevan una 'tajada' millonaria.
A %d blogueros les gusta esto: