Descartan construir acueducto del Pánuco

Redacción EB

El gobierno de México descartó finalmente la construcción del acueducto del río Pánuco a Monterrey dentro del plan de acciones para garantizar el acceso al agua potable en Nuevo León.

El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez Santoyo, explicó las 5 acciones que son parte del decreto que firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana de viernes.

El mandatario mexicano refirió que las obras hidráulicas incluidas en el plan son las consideradas por el gobierno, con base en la capacidad financiera y bienestar regional.

La situación actual del abastecimiento de agua reportada por el gobierno de Nuevo León es de 32% y 48% de llenado de los tanques de las áreas de la zona metropolitana.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Va haber una sacudida en Morena, anuncia Gattás

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, anticipó que se registrará un ajuste de liderazgos al interior del partido en Tamaulipas, después de que 3 diputadas y 1 diputado dejaron de apoyar a su bancada.
Leer más

Armas, corrupción y doble moral: Desapariciones y feminicidios en Nuevo León

Los casos sobrepasan la media nacional en un país que en mayo alcanzó la cifra de 100 mil personas desaparecidas. Las autoridades justifican los números en un conteo amplio y efectivo. Colectivos y grupos feministas apuntan, sin embargo, hacia un fenómeno social y político profundo y complejo.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: