Balaceras, robos y asesinatos en Victoria

Un coche fue incendiado dentro de la jornada violenta.

Redacción EB

Ciudad Victoria vive una semana de balaceras y ataques armados por parte de un comando que recorre la capital de Tamaulipas. Este jueves se ha recrudecido con robos y autos incendiandos.

Los hechos violentos comenzaron el lunes, cuando una pareja de hombres adultos que se encontraba dialogando recibió disparos desde un automóvil en la colonia Marte R. Gómez. Una de las personas fue identificado como trabajador del Poder Judicial del Estado. Los dos fueron ingresados al hospital general, pero ninguno sobrevivió.

Esta mañana de jueves 28 de julio, un hombre de nombre Maximino recibió dos disparos en el brazo y la espalda dentro de un taller en el ejido el Olmo en la capital tamaulipeca. La víctima quedó herida y no se reportó que su vida estuviera en riesgo.

La violencia escaló durante la tarde de este jueves. Las autoridades de seguridad alertaron de disparos al aire para robar a automovilistas en el kilómetro 8 de la carretera interejidal.

Posteriormente, alrededor de las 17 horas, se registraron disparos contra la fachada del penal Ciudad Victoria. La información preliminar refiere daños en la entrada y sin víctimas.

A partir de este momento, las corporaciones estatales de seguridad y las Fuerzas Armadas realizan un operativo vía terrestre y área para encontrar al comando responsable de la jornada de violencia.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

FGR incumple sus obligaciones para frenar la crisis forense

Mientras México atraviesa una crisis forense declarada por las propias autoridades federales, la Fiscalía General de la República excedió por 2 años el plazo para crear los registros que agilizarían la identificación de decenas de miles de cuerpos sin nombre.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: