Mueren 9 personas por desplome de helicóptero de la Marina

Redacción EB

Nueve personas murieron en un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina (Semar) que se desplomó en el municipio de Los Mochis, en Sinaloa.

Voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome con 3 ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos.

Se desconoce si el desplome tiene relación con la captura de Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara y uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos.

El lugar se encuentra resguardado por personal de la Secretaría de Marina y autoridades federales. 

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La reunión que rubricó la sentencia del Tribunal

La historia de un intenso día en el que se confirmaría el rumbo político de Tamaulipas comenzó a muy temprana hora con una reunión privada en algún lugar de la Ciudad de México entre el ministro Arturo Zaldívar y el magistrado electoral Reyes Rodríguez.
Leer más

AMLO debería leer a Reyes Heroles

Han pasado 45 años del emblemático discurso de Jesús Reyes Heroles en Chilpancingo, que antecedió la reforma política de 1977. Hoy que se planean nuevas reformas, hay que recordar de dónde venimos.
Leer más

Américo encabeza encuesta

La medición confirma la tendencia registrada en otros sondeos aplicados, el senador se mantiene por lo regular en la punta de las estadísticas en la competencia por la gubernatura tamaulipeca.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: