Involucran al PRI Tamaulipas en audio de espionaje a “Alito”

Redacción EB

Un personaje del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas ha quedado involucrado en la serie de audios del espionaje contra Alejandro Moreno “Alito” , dirigente nacional priista.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una nueva conversación supuestamente entre Moreno y personas que lo visitaron en su oficina, entre ellos Marko Cortés y un priista tamaulipeco de nombre Homero, en el programa Martes del jaguar.

¿Cuál es la ventaja que tengo? Hay tiempo para impulsar, yo primero dios seguiré en el PRI, hasta 2024, a mí me va tocar decidir la lista. Todos esos pendejos que andan allá afuera: “No, que si no dan resultados”, se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan, entonces, al final del camino me toca la que viene, o sea me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas, entonces vamos a construir allá…

En su programa, Martes del jaguar, dijo que se trata de una advertencia “pero, tal vez tengamos, y yo pienso que deberíamos de pararle un poco con los audios, yo entiendo que también hay mucha curiosidad en eso, pero para no lastimar esta carpeta de investigación, porque recurrió ya a derechos humanos…”.

En conversación con Renato Sales, fiscal estatal, dijo que no se ha lastimado la presunción de inocencia, porque no se ha dicho que sea responsable de algún ilícito y se ha recalcado que solo se está investigando. También afirmó que la carpeta de investigación sobre este caso es de antes de la reforma eléctrica.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El registro de “El Truco”

A partir de mañana jueves, el político recorrerá las dirigencias del PAN, PRI y PRD para formalizar su registro. El sábado, Verástegui Ostos junto con los dirigentes nacionales de la coalición “Va por Tamaulipas” encabezará un acto en Victoria.
Leer más

Chucho recorrerá el estado

La idea es clara: el PAN tiene aspirantes firmes para competir palmo a palmo por la gubernatura tamaulipeca y aunque las tendencias, por el momento, favorecen al Movimiento de Regeneración Nacional, las cosas, bien se saben, pueden cambiar en política.
A %d blogueros les gusta esto: