Colectiva crea la “Plaza de las mujeres” y convoca a participar

Crédito: Elefante Blanco

Marisol Noriega

La colectiva feminista “Mujer manglar” convoca a la creación de un espacio donde las mujeres puedan expresarse y desarrollarse libre de violencia. La primera reunión es este sábado 2 de julio, a las 17 horas, en Tampico.

“El espacio público es un espacio de poder y, aunque la sociedad haya cambiado, la participación de las mujeres en estos espacios de poder sigue siendo restringida”, expresa la colectiva en un comunicado.

Dentro de la convocatoria se invita a las personas interesadas en impartir un taller, dar una lectura o expresión artística, llevar productos para hacer trueque, o sumarse a la organización de la creación del espacio.

La ubicación del sitio se puede obtener contactando a la colectiva “Mujer manglar” a través de su cuenta en Facebook.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Navidad de destapes electorales

Esta semana se darán los destapes de los candidatos de las alianzas “Juntos haremos historia” y “Todos por Tamaulipas”, confirmaron fuentes partidistas.​
Leer más

“Adiós, Guaymas”

Una semblanza de Mario Álvaro Cartagena López, conocido como “El Guaymas”, quien murió este martes. Guerrillero, militante de la Liga Comunista 23 de Septiembre, preso político. Desde que salió de la cárcel se dedicó a denunciar la violencia de Estado y a acompañar a las familias de las víctimas de esa violencia.
A %d blogueros les gusta esto: