Colectiva crea la “Plaza de las mujeres” y convoca a participar

Crédito: Elefante Blanco

Marisol Noriega

La colectiva feminista “Mujer manglar” convoca a la creación de un espacio donde las mujeres puedan expresarse y desarrollarse libre de violencia. La primera reunión es este sábado 2 de julio, a las 17 horas, en Tampico.

“El espacio público es un espacio de poder y, aunque la sociedad haya cambiado, la participación de las mujeres en estos espacios de poder sigue siendo restringida”, expresa la colectiva en un comunicado.

Dentro de la convocatoria se invita a las personas interesadas en impartir un taller, dar una lectura o expresión artística, llevar productos para hacer trueque, o sumarse a la organización de la creación del espacio.

La ubicación del sitio se puede obtener contactando a la colectiva “Mujer manglar” a través de su cuenta en Facebook.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AMLO rechaza acueducto del Pánuco a Monterrey; se reunirá con Samuel por sequía

A pregunta directa de Elefante Blanco, el tabasqueño dijo que los habitantes de la Huasteca no van permitir que se lleven el agua. Además, recordó que esta obra de infraestructura fue promovida en el sexenio de Enrique Peña Nieto por la empresa Higa, del reynosense Juan Armando Hinojosa, vinculado con la “Casa Blanca”.
Leer más

Américo tomará protesta aunque Trife no resuelva: abogados

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, tomará protesta, aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no resuelva el juicio final de la elección el próximo sábado 1 de octubre, afirmó el equipo jurídico de Morena.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: