46 migrantes mueren asfixiados dentro de camión

Crédito: @BNONews

Redacción EB

Por lo menos 46 migrantes murieron asfixiados dentro de la caja de un camión y 16 fueron hospitalizados, informó el Canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

De acuerdo con la periodista Valerie Gonzalez, los migrantes llamaron al 911 desde el interior del tráiler. Los agentes encontraron el semirremolque abandonado a un costado de la carretera.

El tráiler cruzó el retén de control de North Laredo de la Patrulla Fronteriza de Laredo este el lunes, alrededor de las 14 horas, y fue encontrado por la noche cerca de San Antonio, Texas.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector Laredo, la estación de Cotulla, Texas y las Unidades de Inteligencia del Sector Laredo están respondiendo al hecho.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) refirió que el cónsul de México en San Antonio, Rubén Minutti, está recopilando datos y tratando de identificar posibles víctimas mexicanas.

Además, el funcionario mexicano informó que hay 3 personas detenidas.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Notifican de desafuero a Congreso de Tamaulipas

Las y los diputados deberán acceder a los documentos que integran la notificación. Se espera que la Junta de Coordinación Política convoque a sesión en las próximas horas.
Leer más

Skid Row y el Entendimiento Bicentenario

Es realmente trágico lo que sucede en algunas zonas de las grandes ciudades estadounidenses como San Francisco, Chicago, San Diego, Filadelfia, Houston, Detroit o Washington DC.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: