A 90 minutos de vencer el plazo, PRIAN no impugna triunfo de Américo

Redacción EB

A 90 minutos de que venza el plazo para impugnar el triunfo de Américo Villarreal Anaya en la elección a la gubernatura, la alianza “Va por Tamaulipas” no ha entregado la queja y el expediente de irregularidades en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Personal de la Oficialía de partes se mantiene al tanto de la posible asistencia del equipo jurídico contratado por la dirigencia del PAN para oficializar lo que anunciaron la semana pasada.

La semana pasada, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truco” Verástegui Ostos, explicó que el equipo legal analiza las inconsistencias documentadas para definir el sentido de la impugnación. Y aunque en la rueda de prensa no estuvo acompañado de los dirigentes del PRI y PRD, Edgar Melhem y David Valenzuela, respectivamente, sostuvo que la queja será firmada por los 3 partidos.

Urnas “embarazadas”, compra de votos, amenazas a beneficiarios de programas federales, intervención directa de los servidores de la nación y la participación de la delincuencia, son parte de los elementos, aseguró el candidato, que están en la mesa jurídica.

Deja un comentario

Related Posts

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: