Oseguera se “limpia las manos” por derrota de Américo en Ciudad Madero

Redacción EB

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, justificó la derrota del candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal Anaya, en los distritos de su territorio.

Aunque nunca mencionó los nombres de las y los presuntos responsables de generar la victoria de César “Truco” Verástegui Ostos, el presidente dijo que son personas que solo se dedican a grillar

Oseguera Kernion ha mantenido confrontaciones directas con el diputado federal y principal operador de Morena, Erasmo González Robledo, y la coordinadora de la defensa del voto, Olga Sosa Ruiz. En su momento más álgido, ambos políticos se bloquearon eventos y no se hablaban.

La votación de Américo Villarreal en los distritos 19 y 20 fueron menores por 624 y 2,767 sufragios al apoyo que obtuvo Verástegui Ostos, de acuerdo con los resultados preliminares.

Ciudad Madero fue el único municipio gobernador por Morena que no aportó una victoria al candidato de la alianza.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Américo con Mario Delgado en Sinaloa

En su rol de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, el senador Américo Villarreal aportó la capacidad de diálogo para construir la unidad interna a fin de alcanzar la meta principal: que la 4T se instalara en Sinaloa.
A %d blogueros les gusta esto: