Diputado morenista usó chaleco antibalas para cuidar elección

Carlos Manuel Juárez

El diputado morenista, Humberto Prieto, reveló que usó un chaleco antibalas para ir a votar y cuidar la elección a la gubernatura de Tamaulipas.

El legislador reynosense fue asignado al cuidado del distrito 7, donde Américo Villarreal Anaya ganó por una diferencia mayor a los 10,000 votos.

En sus recorridos, Prieto abrió casillas que fueron cerradas con cadenas y candados. Además de que personas arrojaron ponchallantas en las calles aledañas a los centros de votación.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Mueren seis militares en accidente carretero

Información preliminar refiere que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viajaba en un vehiculo tipo hummer y se impactó contra un camión de carga pesada.
El exalcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante tuvo en la nómina al presunto delincuente. Fotografía: Redes sociales
Leer más

El “Vaquero” cobró de policía en gobierno de Matamoros

De acuerdo con la plataforma nacional de transparencia, Evaristo "N", señalado por autoridades como líder delincuencial, fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en el mandato del alcalde priista Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Leer más

CIDE, ¿núcleo de una red de intereses?

“¿Qué queda entonces de aquel CIDE que ideó la Maestra Trinidad Martínez Tarrago y del que nos narró en su testimonio después que se lo arrebató el entonces Presidente José López Portillo? Vale verdaderamente la pena revisar este testimonio sobre una institución que tristemente, desde aquel incidente, parece que nunca volvió a ser lo mismo”.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: