Civiles cierran casilla con cadenas y tiran ponchallantas

Redacción EB

Civiles armados cerraron con candado y cadena una casilla de la sección 1898 en el municipio de Reynosa, donde también tiraron ponchallantas.

El diputado local de Morena, Humberto Prieto, y su equipo acudieron a atender el incidente electoral que paralizó la votación, dejando afuera a electoras y electores.

En un video, el legislador exhibe el caso y quita los ponchallantas de la calle que impedían el paso vehicular.

Posteriormente, personas que acompañaban a Prieto utilizaron unas pinzas industriales para romper el candado y abrir la puerta de la escuela sede de la casilla.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La herencia de Rosario

Rosario Ibarra con su lucha incansable propició cambios en el país. Sin su concurso viviríamos en circunstancias más deplorables de violencia, de marginación y desigualdad.
Leer más

¿Ismael declinará a favor de ‘El Truco’?

Todo indicaría que el senador panista, el hermano del gobernador del estado, daría su apoyo a César Verástegui Ostos, el personaje albiazul que, como se observó desde su primer evento masivo realizado a mediados de octubre en Ciudad Victoria, ha contado con el pleno respaldo de la maquinaria estatal.
El subsecretario Hugo López Gatell en entrevista para Pie de Página. Fotografía: Duilio Rodríguez
Leer más

Estamos lejos de que la pandemia tenga un comportamiento estable: López-Gatell

Ninguna medida aplicada por los gobiernos ha evitado las terceras olas en América y Europa. Covid-19 actúa “contrario a la intuición médica” y, no hay en el mundo, un protocolo que permita saber quienes pueden complicarse. Lo que sí sabemos, dice el subsecretario de Salud en una larga conversación con Pie de Página, es que lo que ocurra en México dependerá del orden que logremos tener distintos actores de la sociedad. (Primera de dos partes)
A %d blogueros les gusta esto: