Américo y el “Truco” se declaran ganadores

Redacción EB

A pocos minutos de concluir la jornada electoral en Tamaulipas, el candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal Anaya, aseguró que triunfó, de acuerdo a los resultados de 4 encuestas de salida que le dan 15 puntos de ventaja.

Minutos más tarde, senadores y diputados de la alianza PAN, PRI y PRD afirmaron también el triunfo para su candidato César “Truco” Verástegui Ostos, quien no estuvo presente en la rueda de prensa. Los datos aportados por la coalición “Va por Tamaulipas” refieren 3 puntos por encima del candidato de Morena.

Ante las declaraciones de los candidatos de toda la contienda electoral en los 6 estados del país, el INE a través de su cuenta de Twitter exhortó a todos los candidatos a mantenerse a la altura de la contienda y no hacer declaraciones inciertas hasta que se cuenten con los cómputos de los votos en el PREP de cada estado.

Hace unos minutos, César Verástegui salió a dar un mensaje con prudencia reiterando su victoria con un margen corto. El panista puntualizó que esperará al conteo rápido para confirmar la tendencia a favor de la candidatura que encabeza.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: