Arranca día de votación con denuncias y llamado a no seguir “fake news”

Redacción EB

El día de la votación para elegir al nuevo gobernador de Tamaulipas comenzó entre denuncias de actos violentos e intervenciones a oficinas del ayuntamiento.

En Victoria, la camioneta de la regidora morenista, Lorena Zapata, fue quemada. Dicha situación fue difundida en un video publicado en su Facebook.

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, comunicó que agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas irrumpieron en la tesorería del ayuntamiento.

Al respecto, el secretario general de gobierno, Gerardo Peña Flores, dijo que la acción es parte de un mandamiento judicial de la Fiscalía Anticorrupción.

El consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Juan José Ramos Charre, hizo un llamado a no seguir la información “basura” que busca detener la votación.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Impulsan unidad en Morena

Américo Villarreal Anaya, José Ramón Gómez Leal y Mario López Hernández coinciden en que la unidad será decisiva para que la 4T obtenga positivos resultados el próximo año, cuando se dispute el siguiente mandato estatal.
A %d blogueros les gusta esto: