PAN exhibe llamada de Zertuche con Carmona

Crédito: Armando Zertuche Facebook

Redacción EB

La bancada legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) exhibió una llamada telefónica entre el diputado Armando Zertuche Zuani y el empresario Sergio Carmona Angulo, asesinado el 22 de noviembre de 2021 en Nuevo León.

En rueda de prensa antes de la sesión pública, el coordinador Félix García Aguiar presentó el material que tiene la siguiente conversación:

Armando Zertuche: Bueno, uno tiene amigos en muchos más lados así que no se preocupe, no hay problema, Mide bien tus tiempos, me puedo organizar para salir el miércoles después de la sesión o el jueves muy temprano, 7 de la mañana, para estar (inaudible), pero confírmamelo, chécate bien tu agenda, si estás allí, pero sí me gustaría echar la platicada en cortito, revisar varios temas que están pendientes, varios. Revisa bien cómo andas de agenda y me avisas.

Sergio Carmona: Te aviso que ya vamos a despegar, porque luego ahí se van rezagando las cosas.

El año pasado, Zertuche Zuani afirmó que conocía a la familia de Sergio Camona Angulo, pero negó tener relación con el empresario reynosense. Esto fue enfatizado por García Aguiar al momento de exponer el caso con un video del legislador.

“Yo creo que aquí hay 2 lecturas. Sí había un trato directo, incluso, como decimos los tamaulipecos, de camaradería. Y, por otro lado, podemos evidenciar que lejos de estar buscando el trabajo en bienestar de las familias tamaulipecas, aquí todos, a la luz pública y no hay persecución pública, estos videos han circulado en fuentes nacionales y es muy lamentable que quien decía no conocer al finado que ha sido señalado en actos, incluso de la delincuencia organizada, finalmente vemos que la falsedad envuelve el grupo de Morena y la gente exige justicia y aclaraciones ante estas acusaciones”.

Félix García Aguiar

Minutos después de la rueda de prensa, Armando Zertuche sostuvo que la llamada fue para un trabajo de reclutamiento de personal para 2 gasolinerías que planeaba abrir Carmona Angulo. El morenista aclaró que no ha sido notificado de alguna investigación en su contra abierta por la Fiscalía Anticorrupci

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

El Cielo, 20 días bajo el fuego incontrolable

Los pobladores del ejido San José alertaron del avance del incendio forestal hacia zonas más alejadas que son parte de localidades de otros municipios. Además, pidieron auxilio debido a la falta de víveres que les permita alimentarse y seguir trabajando.
A %d blogueros les gusta esto: