Verástegui arremete contra Américo con presuntos vínculos criminales

Crédito: Tomada de video

Redacción EB

El candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truco” Verástegui Ostos, arremetió contra su rival Américo Villarreal Anaya, de la alianza “Juntos hacemos historia”, señalando que no ha respondido a las acusaciones de vínculos con el crimen organizado.

“Américo no te hagas la víctima, cuando hay investigaciones de autoridades de otros países que comprueban tu relación directa con los delincuentes; Américo, tú eres quién metió a tu familia en esto, tú usaste a tus hijos para fortalecer tus relaciones con los criminales”.

César Verástegui Ostos

En un video publicado en sus redes sociales, el exsecretario general de Gobierno citó la información publicada por diversos medios de comunicación, donde muestran supuestas pruebas documentales de la relación de Villarreal Anaya, su familia y la cúpula morenista con la familia Carmona Angulo, acusada de traficar combustible.

“Cómo ha sucedido en Veracruz en Sinaloa y Baja California, el riesgo que tenemos hoy, es que la verdadera mafia del poder, la que miente y no te da la cara se apodere de Tamaulipas”.

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD Dijo que este domingo 5 de junio se definirá el futuro de Tamaulipas, específicamente en materia de seguridad, economía y empleo.

Verástegui Ostos aseguró que el candidato de “Juntos hacemos historia” ha mentido y escondido a su familia para evitar que respondan sobre los presuntos depósitos recibidos por Sergio Carmona, líder del clan quien fue asesinado a finales del año pasado en Nuevo León.

“Ya qué ves perdida la elección, es que decides asomar la cabeza y nuevamente lo haces con mentiras para tratar de confundir a la población, te burlas de mi apodo, pues yo prefiero que me digan el “Truco ” a que me digan el tibio, cínico o mentiroso, porque para gobernar Tamaulipas, se necesita carácter valor y honestidad, esos valores, yo sí los tengo”.

En el video el candidato es acompañado de su familia. Al final refirió que a su hija y 2 hijos les ha enseñado a no esconderse y dar la cara.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Morena: la decisión está tomada

Todos los participantes sabían, saben a la perfección, el nombre del juego. Y el juego ya terminó. Morena ya prepara los detalles de lo que será 'el destape' de su candidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Leer más

Arturo Diez arrancará campaña en Tampico

Más allá de lo que suceda en la campaña electoral, el primer trámite en puerta es el registro del empresario victorense como candidato de MC a la gubernatura, acto que se realizará, como ya se comentó, el próximo domingo 3 de abril en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Leer más

Primer día de campañas

Américo Villarreal y César Verástegui iniciaron sus campañas para suceder al gobernador Cabeza de Vaca. En el plano nacional, el representante de Tamaulipas en la Ciudad de México denunció el uso de un avión oficial para lo que considero fines proselitistas de la revocación de mandato.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: