Hijos de Américo Villarreal se amparan por temor a Cabeza de Vaca

Crédito: Tomada de video

Redacción EB

Los hijos de Américo Villarreal Anaya, candidato de la alianza “Juntos hacemos historia” a la gubernatura de Tamaulipas, interpusieron amparos para evitar su detención de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), confirmó el político.

En un video publicado en Facebook, el aspirante y su esposa María Santiago señalan que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca planeó y ordenó una guerra sucia “nunca antes vista”, centrada en ataques a su familia y sus aliados políticos.

Desde el inicio de la precampaña, los hijos del senador con licencia son parte de la confrontación política. En un primer momento, Américo Villarreal Santiago fue acusado de violencia familiar y sus padres de secuestrar a sus nietos en el contexto de una separación matrimonial. Este tema fue motivo de un choque entre el comunicador Alejandro Mares, el candidato y su esposa. Al final, la doctora María Santiago admitió que su respuesta estuvo fuera de lugar.

Hace 15 días, los señalamientos contra el hijo Humberto Francisco Villarreal arreciaron con la difusión de supuestos documentos probatorios de depósitos bancarios entre el empresario Sergio Carmona Angulo, mencionado como líder de un grupo que trafica combustible y financia a Morena en Tamaulipas con el dinero ilícito. Breitbart fue uno de los medios que expuso los papeles del gobierno de Países Bajos. Sin embargo, no fueron corroborados por las autoridades extranjeras.

Al respecto, Américo Villarreal dijo:

“Los ataques y las injurias en contra de mi persona, de nuestros hijos y miembros de mi partido son completamente falsos. Ustedes me conocen, conocen a mi familia, nuestra trayectoria habla por mí mismo, somos gente honesta”.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Un debate entretenido

Los 2 principales candidatos a la gubernatura tamaulipeca se declararon ganadores. Eso también es normal, es parte del debate que genera cada debate. Los aspirantes tratan de imponer sus narrativas.
A %d blogueros les gusta esto: