Morena advierte que operadores electorales de Felipe Calderón actúan rumbo al 5 de junio

Crédito: Info Tamaulipas

Redacción EB

Operadores electorales del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ya intervienen en Tamaulipas para afectar la jornada del votación del próximo 5 de junio, aseguró el secretario de Difusión y Prensa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Diego Alberto Hernández.

“Los calderonistas están en Tamaulipas, no es casualidad que Javier Lozano sea delegado del PRI y del PAN en el estado y esté tratando de aferrarse en contra de la voluntad de los tamaulipecos”, dijo el funcionario partidista.

En el cierre de campaña en Tula del candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal Anaya, Hernández Gutiérrez llamó “mapache electoral” a Javier Lozano. Asimismo, reveló, la empresa que obtuvo la concesión de la carretera Tam-Bajío tiene relación con exgobernador priista de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado.

“Roberto Madrazo es el que financia a Loret de Mola y a Brozo para que ataquen al presidente López Obrador y la guerra sucia sin fundamentos”, dijo el secretario nacional morenista.

Otra de las políticas relacionadas con el calderonismo que estuvo en Tamaulipas fue la legisladora Mariana Gómez del Campo, sobrina de la diputada federal panista Margarita Zavala y de Felipe Calderón.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Alianzas: el diablo está en los detalles

El PAN, PRI y PRD, aunque van en equipo, habrá también una competencia interna por meter e la estructura de gobierno el mayor número posible de posiciones.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: