Xóchitl Gálvez llama a decidir entre un trabajador y un junior

Redacción EB

La senadora Xóchitl Gálvez llamó a la población a votar por César “Truco” Verástegui Ostos, candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” a la gubernatura.

“Quién puede entender mejor a un ciudadano, un hombre que desde chico ha trabajado o un junior”, afirmó la legisladora.

La panista, quien fue candidata a la gubernatura de Hidalgo en 2010, destacó la carrera política de Verástegui Ostos en funciones partidistas y de gobierno municipal y estatal.

Gálvez Ruiz dijo: “Vengo a apoyar al candidato más chingón de Tamaulipas: César ‘Truco’ Verástegui, quien es una persona que viene desde abajo, es una persona de trabajo, vamos a apoyar a un candidato como nosotros, con propuestas muy claras”

Verástegui Ostos se alista para cerrar la campaña durante el fin de semana, centrando en los cuestionamientos contra el candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal Anaya.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

PAN impugnará elección, anuncia Verástegui

El Partido Acción Nacional (PAN) contrató al abogado Marco Antonio Baños Martínez, exconsejero del Instituto Nacional Electoral (INE), para revisar las irregularidades y la técnica jurídica con miras a soportar las acusaciones ante los órganos jurisdiccionales.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: