Que la violencia no siga gobernando: Diez

Crédito: Equipo de campaña Arturo Diez

Redacción EB

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Diez Gutiérrez, prometió que de ganar la elección del 5 de junio, gobernará con las y los empresarios para detonar la creación de empleos y que la violencia no continue en el poder.

“Tamaulipas ya no aguanta más, es nuestra última oportunidad para terminar con la violencia que se vive todos los días, no podemos permitir que el próximo gobernador tenga nexos con ningún grupo criminal”, dijo el abanderado.

La inseguridad y la violencia, aceptó Diez Gutiérrez, es la principal demanda de la ciudadanía, por lo que su propuesta se basa en replicar las acciones que han funcionado, como las mesas de seguridad.

“Va a estar gobierno del estado, alcaldes, gobierno federal y todas las instancias como la Marina, Guardia Nacional y Militares para tomar decisiones conjuntas”, sostuvo el candidato acompañado de la diputada federal, Ivonne Ortega, y Juan Zavala, secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano.

El político de Movimiento Ciudadano reiteró su llamado para que los candidatos Américo Villarreal y César “Truco” Verástegui declinen y respondan a los señalamientos de nexos con el crimen organizado.

Ivonne Ortega comentó que el único candidato íntegro y con una trayectoria limpia es Arturo Diez. Por su parte, Juan Zavala mencionó como ejemplos de los buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano a Jalisco y Nuevo León.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: