Ebrard da su apoyo a Américo y arranca sucesión morenista

Redacción EB

El canciller Marcelo Ebrard y la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, dieron su apoyo al candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

En un evento en Reynosa, la política y el secretario de Relaciones Exteriores llamaron a votar por el senador con licencia.

Ortiz Domínguez, quien fue su contrincante en la elección interna del partido guinda, pidió a las personas respaldar a Morena.

“Yo confío en este hombre y estoy segura que va a cambiar la historia de opresión que hemos vivido, hay que cambiar el miedo por un valor transformador este 5 de junio, hay que cambiar todo un gobierno que nos ha hecho sufrir, por un gobierno de progreso y esperanza, hay que buscar la luz, buscar el futuro, y hay que levantarnos el 6 de junio respirando libertad por fin para nuestro pueblo”, manifestó la exalcaldesa.

El canciller Marcelo Ebrard arrancó su gira proselitista rumbo a la elección presidencial de 2024. Ayer estuvo en Durango, con la candidata a gobernadora, Marina Vitela.

“Ahora va a tener la posibilidad por decisión de ustedes, porque el pueblo es el que manda, de que Tamaulipas se una a la Cuarta Transformación que está cambiando la vida nacional…Américo éxito, triunfo, que saques adelante a Tamaulipas, cuenten con nosotros”, pronunció Ebrard.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

AVA advierte limpia en el Poder Judicial, Legislativo y la Fiscalía

En la conferencia del jueves, el senador con licencia aseguró que, en caso de ganar la elección del 5 de junio, revisarán los antecedentes y acusaciones contra personal del Poder Judicial, Legislativo y Fiscalía para corroborar o desestimar tráfico de influencias, nepotismo y corrupción.
A %d blogueros les gusta esto: