“Truco” anuncia propuesta de inversión

Crédito: César “Truco” Verástegui Facebook

Redacción EB

En el foro temático “Crecimiento Económico Reynosa”, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truco” Verástegui Ostos presentó la propuesta de un programa de inversión para atraer industrias a territorio estatal.

“En mi gobierno los emprendedores tendrán recurso y herramientas para que con las propias tecnologías digitales puedan vender por internet. Vamos a necesitar el apoyo para que todos transiten a la economía digital. En Tamaulipas le vamos a apostar a la digitalización de la economía”, afirmó.

En un encuentro, organizado por el priista Ramiro Ramos Salinas, Verástegui Ostos ahondó en su plan de desarrollo económico, con la creación de espacios virtuales como ferias de empleo y tianguis, para ayudar a los tamaulipecos a vincularse con empresas de nivel medio y grande.

Verástegui argumentó su intención de consolidar las cadenas globales de proveedores y que tengan integrantes estatales. El candidato de la unión PAN-PRI-PRD criticó que el gobierno federal haya eliminado el programa PRO México, fideicomiso que daba dinero para atraer inversiones del extranjero.

Las condiciones de seguridad, reconoció el candidato, son la base desde la que parten los grandes capitales empresariales para la toma de decisiones con mayor certeza. Apuntó la intención de convocar a inversionistas europeos y asiáticos, mas que estadounidenses.

“Vamos a tener clúster con los sectores estratégicos del estado y vamos a aplicar políticas y acciones desde mi gobierno que logren integrar a las empresas con sus clientes y proveedores para que incrementen su productividad, valor agregado y contenido local”, puntualizó Verástegui al terminar su intervención en el Foro.

Deja un comentario

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: