Cabeza se sube a la contienda electoral y responde a Américo

Carlos Manuel Juárez

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ya se subió a la contienda electoral por la gubernatura. Este martes contestó y señaló los presuntos hechos delictivos en el partido Morena.

En conferencia de prensa, el mandatario respondió al candidato de la alianza “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal Anaya, quien aseguró la responsabilidad del panista en la comisión de delitos.

Que sepa bien que cada vez que yo sea aludido, por supuesto que voy a contestar.

Francisco García Cabeza de Vaca

La entrevista al abanderado de la unión entre Morena y los partidos Verde y del Trabajo, que refirió Cabeza de Vaca la hizo la revista Vertical el pasado fin de semana en Matamoros.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La lealtad de AOK a la 4T

Una forma de cerrar filas con la 4T se dará el próximo 10 de abril, cuando se realice la jornada de la revocación o ratificación del mandato del presidente López Obrador.
Leer más

‘Jalón de orejas’ para Rodolfo

Si Rodolfo González Valderrama es un tipo que destaca por su inteligencia del promedio de la clase política tamaulipeca, por qué comete errores tan infantiles y absurdos como el permitir que su equipo de trabajo derroche harto dinero con la publicación de un mediocre panfleto?
A %d blogueros les gusta esto: