Carlos Peña se define por Américo; “no hay un tamaulipeco que aguante a esos cabrones”

Carlos Manuel Juárez

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, se definió en la contienda electoral y dio su apoyo al candidato de la alianza “Juntos hacemos historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, en un evento en Matamoros.

La incertidumbre de la postura de la familia Peña Ortiz -que cumple un año en Morena- terminó con la aparición del hijo de la exalcaldesa Maki Ortiz Domínguez en un mitin del senador con licencia.

Carlos Peña respaldó a Américo Villarreal y criticó el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca. En el discurso señaló la mala actuación de los elementos policiacos.

Carlos Peña no había expresado su posición en el proceso electoral debido a que su madre Maki Ortiz, también aspiró a la candidatura de Morena a la gubernatura. Al no lograr ganar, impugnó el proceso interno, situación que molestó a la cúpula del partido guinda.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

Cabeza de Vaca enciende campaña con ataques a Morena y Américo

Media campaña bastó para que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asumiera una postura activa contra el candidato Américo Villarreal Anaya. La dirigencia guinda llamó a la resistencia ante lo que considera un proceso de violencia contra su partido.
Leer más

Américo denunciará al PRD

En los próximos días, Américo Villarreal va a interponer una demanda en contra de los perredistas que utilizaron un falso documento de una reconocida agencia norteamericana.
Leer más

Priístas por aquí, priístas por allá

Sea la experiencia, el colmillo o las mañas aprendidas durante varias décadas, queda claro que los emanados del PRI se convirtieron en cuadros valiosos para una campaña tan ruda como la que se está llevando a cabo.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: