Carlos Peña se define por Américo; “no hay un tamaulipeco que aguante a esos cabrones”

Carlos Manuel Juárez

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, se definió en la contienda electoral y dio su apoyo al candidato de la alianza “Juntos hacemos historia en Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya, en un evento en Matamoros.

La incertidumbre de la postura de la familia Peña Ortiz -que cumple un año en Morena- terminó con la aparición del hijo de la exalcaldesa Maki Ortiz Domínguez en un mitin del senador con licencia.

Carlos Peña respaldó a Américo Villarreal y criticó el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca. En el discurso señaló la mala actuación de los elementos policiacos.

Carlos Peña no había expresado su posición en el proceso electoral debido a que su madre Maki Ortiz, también aspiró a la candidatura de Morena a la gubernatura. Al no lograr ganar, impugnó el proceso interno, situación que molestó a la cúpula del partido guinda.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La 4T da un paso al frente

En todo caso, valdría la pena observar cómo van a asumir esta nueva realidad los representantes de la 4T en Tamaulipas. ¿Darán un paso al frente en la misma dirección del discurso presidencial?
Leer más

Un cabeza de huevo en la política tamaulipeca

“Los operadores y simpatizantes de Morena tienen una respuesta para las últimas preguntas, pero no para las primeras. Tarde o temprano conoceremos directa o indirectamente lo que en realidad está pasando—incluyendo lo que está detrás de la deportación de ‘El Huevo’”.
A %d blogueros les gusta esto: