Cabeza de Vaca hace campaña junto al “Truco” y Nader

Redacción EB

Por primera vez en el proceso electoral, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, apareció junto al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truco” Verástegui Ostos.

Cabeza de Vaca acudió como invitado especial a un evento proselitista en el Club de Regatas Corona en Tampico, donde participó el alcalde Jesús Nader y la diputada federal priista, Montserrat Arcos.

El mandatario tamaulipeco y jefe político de Verástegui Ostos se tomó fotografías con simpatizantes de la coalición PAN, PRI y PRD.

Cabeza de Vaca destapó al “Truco” en diciembre del año pasado, cuando en una posada con personal del gobierno pidió el apoyo para el entonces secretario general de Gobierno.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La elección diferente

Hay quienes aseguran que esta elecció se decidirá 'el Día D', a partir de la movilización ('el acarreo'). Esa idea es promovida con insistencia por los 'operadores políticos', quienes, gane o pierda su candidato, se llevan una 'tajada' millonaria.
Leer más

La confianza de Morena

En Casa Tam saben perfectamente que a 2 semanas y media de haber iniciado la campaña electoral las cosas no pintan nada bien para que los vientos del cambio continúen en tierras tamaulipecas.
Leer más

Oseguera asegura que no traiciona a Morena

Tras más de 2 años de ser blanco de acusaciones, el empresario maderense​ respondió directo a su compañero morenista, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez.
Leer más

Las dos rutas de Maki Ortiz

De la nueva aventura que emprendió Maki -un par de días después de su temprana felicitación a Américo- no hay vuelta atrás, de un momento a otro rompió los puentes y quemó los barcos.
A %d blogueros les gusta esto: