Cabeza de Vaca hace campaña junto al “Truco” y Nader

Redacción EB

Por primera vez en el proceso electoral, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, apareció junto al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “Truco” Verástegui Ostos.

Cabeza de Vaca acudió como invitado especial a un evento proselitista en el Club de Regatas Corona en Tampico, donde participó el alcalde Jesús Nader y la diputada federal priista, Montserrat Arcos.

El mandatario tamaulipeco y jefe político de Verástegui Ostos se tomó fotografías con simpatizantes de la coalición PAN, PRI y PRD.

Cabeza de Vaca destapó al “Truco” en diciembre del año pasado, cuando en una posada con personal del gobierno pidió el apoyo para el entonces secretario general de Gobierno.

Deja un comentario

Related Posts
Leer más

La alianza Oseguera-Maki receta el primer golpe

Esta propuesta no es definitiva, pero sí tiene un elemento significativo: la alianza suscrita por Adrián Oseguera y Maki Ortiz recetó el primer golpe en la competencia interna y generaron la percepción de tomar la delantera en la carrera.
Leer más

El voto rural

Son cerca de 600,000 votos de los municipios rurales que bien podrían inclinar la balanza; algo así como el 22% de los 2,7000,000 de tamaulipecos que podrán salir a votar el 5 de junio.
Leer más

¿Ismael aún quiere ser candidato?

Existe un influyente grupo al interior del PAN de Tamaulipas que se opone a las aspiraciones tanto de César Verástegui como de Chucho Nader. Esa corriente, beneficiada a lo largo de cinco años, quiere y cree que 'los vientos del cambio' todavía pueden mantener la plaza con un integrante de la familia Cabeza de Vaca.

Suscríbete a nuestro boletín

A %d blogueros les gusta esto: