Margarita Zavala evita hablar de su amiga Maki Ortiz

Redacción EB

La diputada federal del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, evitó hablar de su amiga la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, en su visita a Tampico.

A pregunta de Elefante Blanco, la legisladora dijo que espera que se sigan sumando personajes políticos a la campaña de César “Truco” Verástegui Ostos, abanderado de la coalición “Va por Tamaulipas” a suceder a Francisco García Cabeza de Vaca.

Margarita Zavala acompañó a Verástegui Ostos en un evento con personal del sector educativo vinculado al PAN, PRI y PRD, partidos que integran la coalición.

“Quiero que pensemos cada una en nuestro salón de clases en la primaria, pongámosle rostros a nuestros niños a nuestras niñas, que pensemos en nuestros alumnos de secundaria, pónganle rostro, acuérdense de sus sueños igual con los de prepa, si algo nos gusta es ver a nuestros alumnos realizar sus sueños, y para eso César ‘Truco’ Verástegui tiene que ser gobernador”, dijo la política.

El candidato a la gubernatura agradeció la presencia de los maestros y comprometió los esfuerzos de su gobierno por brindar las condiciones para que maestros y alumnos cuenten con mejores condiciones para su desarrollo integral.

Al finalizar el evento, comentó que Maki Ortiz no ha respondido a las invitaciones que le ha hecho para sumarse a su proyecto político. Inclusive, le ofreció ser la próxima titular de la Secretaría de Salud, en caso de ganar la elección del 5 de junio próximo.

Ortiz Domínguez no ha expresado públicamente si, después de impugnar el proceso de selección de Morena para candidato a la gubernatura, apoyará a Américo Villarreal Anaya. Su hijo Carlos Peña, actual alcalde de Reynosa, tampoco ha definido su apoyo a su partido morenista.

Deja un comentario

Related Posts
El exalcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante tuvo en la nómina al presunto delincuente. Fotografía: Redes sociales
Leer más

El “Vaquero” cobró de policía en gobierno de Matamoros

De acuerdo con la plataforma nacional de transparencia, Evaristo "N", señalado por autoridades como líder delincuencial, fue elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en el mandato del alcalde priista Jesús de la Garza Díaz del Guante.
A %d blogueros les gusta esto: